Realmente te sorprenderás con las maravillosas escenas bucólicas que este artista callejero realiza con su destreza pintando con los dedos.

Nuestro protagonista de hoy es un artista callejero que está rodeado de turistas muestra su peculiar manera de pintar cuadros usando sólo sus manos, dedos y algunos pedazos de tela con un poco de pintura. ¡Su trabajo final es increíble!

Y aunque el vídeo no da información sobre su identidad, independiente de dónde se encuentre, su buen trabajo ha obtenido el reconocimiento de todo el mundo en las redes.

En muchos lugares del mundo se pueden encontrar esta clase de artistas. Incluso últimamente se han hecho muy comunes artistas callejeros que pintan lienzos con sprays y realizan composiciones realmente extraordinarias.

No obstante, todavía hay algunas personas que prefieren las técnica tradicionales de pintura con pinceles y no consideran que realmente este manera de pintar sea un arte. 

Nuestra recomendación es que se pueda apoyar este tipo de talento, ya que al ser un trabajo tan detallado, también es un tipo de artesanía.

Disfruta de este vídeo y recuerda compartir con tus familiares y amigos, cosas bellas como esta.

videoPlayerId=5066d73b8

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais

DESTACADAS Ver más