Los animales son criaturas realmente increíbles. En todo el reino animal, desde perros y gatos hasta delfines y tigres, vemos ejemplos de animales con verdaderas emociones y cuidado y preocupación para quienes los rodean.

Nunca se expuso con más claridad que en estas imágenes del recinto de elefantes del zoológico de Seoul Grand Park, en Corea del Sur.

La elefante bebé Hope estaba parada cerca de la piscina del recinto tratando de tomar un poco de agua cuando perdió el equilibrio y se cayó.

Mientras que los elefantes pueden nadar, fue claro que Hope estaba en apuros. La pequeña estaba tratando de mantener su trompa por encima del agua, pero obviamente estaba asustada y no sabía cómo salir de la piscina.

Sin embargo, tan pronto como Hope comenzó a luchar, su madre y su tía saltaron a su rescate. Los dos grandes elefantes corrieron hacia el agua y la “arrearon” hacia una rampa en la que podía recobrar el equilibrio y salir de la piscina.

Los elefantes son conocidos por sus fuertes lazos familiares. Los miembros de la manada se cuidan mutuamente y se preocupan los unos por los otros, y eso nunca estuvo tan claro como en este increíble rescate.

Creo que todos podríamos aprender algo observando a los animales, a menudo son los mejores ejemplos de bondad y compasión, ¡y el mundo definitivamente necesita más de eso!

¿Te sorprendió la forma en que estos elefantes corrieron al rescate de Hope cuando se estaba ahogando? ¡Si es así, comparte esto!

videoPlayerId=9b1dfe4ee

Te recomendamos:

videoPlayerId=9dc666746

Síguenos en Youtube ► https://goo.gl/j9rUAJ.

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!

DESTACADAS Ver más