El video fue filmado en las inmediaciones de la Universidad Zhengzhou, en China. Su cachorrito encontró nueva familia adoptiva, y le dio un último beso que emocionó por completo en las redes.

Solo una madre sabe lo que es mejor para sus hijos. En esta oportunidad, nos referimos a una perrita callejera que recientemente había dado a luz y se había hecho cargo de sus crías, hasta que un día llegó alguien al campus de la universidad con lar intención de darle hogar a uno de sus cachorros.

Como se puede ver en el video de PearVideo, la mujer que se lo estaba por llevar antes de irse hace el pequeño gesto de acercarlo para que ambos se despidan. Ella le dijo: “No te preocupes, cuidaré bien de tu cachorro”, y segundo más tarde y su reacción fue emocionante.

videoPlayerId=316ccea3e

Aunque para muchos estas imágenes resulten dolorosas, lo cierto es que retrata al máximo cómo funciona el instinto materno en el mundo animal.

Según el sitio Uno, el instinto materno es un sentimiento que define que regula qué hacer y qué no hacer en cuanto al cuidado del nuevo ser. Lo poseen tanto los animales como los humanos y el único fin es el de la supervivencia.

Sin duda, el amor es una fuerza que nos hace saber qué es lo más importante para aquellos que nos importan, por lo que esta perrita supo que lo mejor que podía hacer era entregarlo. ¡No te pierdas este especial momento!

Fuente: PearVideo.

Te puede interesar:

videoPlayerId=7f2e43cc0

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir