¿Tienes un objetivo que siempre has querido alcanzar pero que parece demasiado lejano? ¿Qué harías si finalmente lo lograras?

Un perro acaba de cruzar un hito que aparentemente nunca pensó que alcanzaría. Max vive en Jackson, Mississippi, Estados Unidos, con su dueña, Abbie, quien captó la reacción del cachorro al cumplir su sueño… de agarrarse la cola.

Durante un reciente apagón en su ciudad, Abbie se quedó en casa, divirtiéndose observando y filmando a Max mientras perseguía su cola.

Entonces, increíblemente Max lo consiguió… pudo atrapar su cola. Abbie se rió y lo felicitó, exclamando: “¡Lo conseguiste!”. Atónito, Max se quedó inmóvil y miró a su madre, con una expresión de de ojos muy abiertos.

Eso hizo que Abbie se riera más, ¿y Max? Bueno, se quedó mirando fijo. Sus ojos parecían preguntarse: “¿Y ahora qué?”. Obviamente, nunca había pensado tanto en el futuro. Entonces, con la cola todavía en la boca, Max salió de la habitación como si dijera: “Me voy”.

Con el permiso de Abbie, su amigo Harrison Parker compartió las imágenes en Twitter con la leyenda, “El perro de mi amiga, Max, finalmente atrapó su cola, y luego no supo qué hacer”.

Millones de personas vieron las payasadas de Max y no podían dejar de reírse. Algunos hacían chistes e incluso compartían videos de las reacciones de sus propios perros al atrapar sus colas.

¡Muy gracioso!

videoPlayerId=c22dfac58

Te puede interesar:

videoPlayerId=2e9474844

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir