Este es un vídeo muy gracioso sobre una situación increíble que creó un artista llamado Simon, para jugarle una broma a los trabajadores que remueven la nieve. ¡Lo tenía todo muy bien planeado!

Lo que Simon nunca se imaginó fue, que antes de que pasaran los limpiadores de nieve, era la policía quien iba a recibir la broma. Lo grave era que no sabía si esto podría traerle algunas consecuencias graves.  

Simon es un carpintero canadiense de 33 años bien reconocido por su gran sentido del humor. Esta es una habilidad elogiada por los miles de internautas que conocieron esta historia graciosa y hoy Infortv desde Youtube te la cuenta.

También te puede interesar:

videoPlayerId=c089e054c

Todo ocurrió en un día frío. En algunas zonas de Canadá está prohibido estacionar autos donde está programado realizar la limpieza de la nieve.

Por esta razón, cuando los policías de tránsito vieron que un auto estaba en la vía y que iba a obstaculizar la limpieza de la nieve, se acercaron para multarlo y obligar al dueño a retirarlo de la vía, pero lo que descubrieron fue algo… ¡sorprendente!

Te invitamos a ver el vídeo con el desarrollo de esta graciosa historia que estamos seguros te divertirá mucho.

videoPlayerId=b851a1dc7

Fuente: Infortv

También te puede interesar:

videoPlayerId=125115a8b

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Brillante rutina de patinaje con música latina hace vibrar a Corea del Sur