Cuando eres un oficial de policía, nunca sabes qué esperar en un día de trabajo.

La policía del condado de Washington, Oregon, Estados Unidos, se presentó en respuesta a una llamada al 911 de un hombre que dijo haber oído a alguien atrapado en el baño de la casa de su sobrino. Describió el sonido de los golpes que venían de detrás de la puerta cerrada y dijo que podía ver una sombra moviéndose por debajo de la grieta de la puerta.

El departamento del Sheriff del Condado de Washington respondió de inmediato, pidiendo una unidad canina para ayudar a llevar al criminal ante la justicia. Los policías entraron a la casa con sus armas desenfundadas y empezaron a golpear la puerta del baño. Cuando no recibieron respuesta, advirtieron al ladrón que una vez que abrieran la puerta, el oficial canino haría su trabajo.

“¡Si no quieres que te muerdan, abre la puerta!”, gritó la policía. Después de dar todas las oportunidades para que se rinda, se vieron obligados a derribar la puerta, y lo que encontraron en su interior dejó a todos pasmados.

También te puede interesar:

videoPlayerId=b851a1dc7

En lugar de encontrar a un criminal acobardado en el baño, ¡encontraron una aspiradora electrónica atrapada! El aparato se las había arreglado para entrar en el baño y cerrar la puerta. No se sabe cómo está el resto de la casa, ¡pero el piso del baño brilla como un diamante!

El propietario y la policía se rieron mucho del incidente, y el departamento del Sheriff incluso compartió la historia en sus páginas de redes sociales para probar que no había resentimientos.

“Cuando entramos en la casa, oímos un “crujido” en el baño. Hicimos varias advertencias y los “crujidos” se hicieron más frecuentes. Derribamos la puerta y nos encontramos con un trabajo muy minucioso de aspiración realizado por una aspiradora robótica Roomba”.

“Estas llamadas pueden succionarte la vida”, el departamento del Sheriff bromeó en Twitter. Pronto, otros se rieron junto con los policías, compartiendo todos los chistes “limpios” que se les ocurrieron.

Es genial cuando algo así sucede y se ve el sentido del humor de un departamento de policía. El propietario sin duda está avergonzado por este incidente, pero es un error honesto que le puede pasar a cualquiera. Lo importante es que todos están a salvo, y ahora tienen una historia fantástica que contar el resto de sus vidas.

También te puede interesar:

videoPlayerId=f4e6717c9

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!