Imagina ser un niño pequeño y canalizar toda tu energía en algo que amas absolutamente. Podría ser hacer figuras de lego, agregar destellos a cada pintura que hagas, o algo un poco más avanzado … ¿algo como cantar, tal vez?

No es una noticia nueva que los niños puedan adquirir habilidades y aprender cosas mucho más rápido que los adultos, ¡ese es el beneficio de ser un niño!

Claire Ryann tiene solo cinco años, pero ha sido una estrella de Youtube durante gran parte de su vida. Apareció por primera vez junto a su padre, interpretando música de sus películas favoritas de Disney. Al darse cuenta de que le gustaba cantar, su papá la invitó a cantar con él, lo que le permitió elegir las canciones. Claire comenzó a cantar de forma natural y, sin ninguna indicación, era perfecta delante de la cámara.

No pasó mucho tiempo antes de que la gente empezara a notar los videos de Claire en Youtube y rápidamente se convirtió en una sensación viral. Su canal tiene millones de seguidores y sus videos tienen cientos de millones de visitas.

Proveniente de una familia musical, sin duda, esto ha influido en esta niña. Su padre es productor de música y la música es simplemente una parte de su hogar. Sin embargo, nadie podría haber predicho que ella se colocaría delante de la cámara y se desempeñaría como una profesional. Sus videos parecen tan genuinos y tiene una conexión muy grande con su público.

videoPlayerId=a61f8396b

Claire ha estado en muchos videos a lo largo de los años, prestando su pequeña y angelical voz a los clásicos de Disney e incluso a los himnos, pero el único instrumento que mostró fue su voz. Eso está a punto de cambiar; Claire ha aprendido a tocar un instrumento musical. Ella no toca el piano ni el violín, Claire ha aprendido a tocar el ukelele. Ella espera aprender más instrumentos en el futuro.

Pero, por ahora, está deleitando a su público y ganando nuevos fans con su adorable, encantadora y talentosa actuación de “Twinkle, Twinkle, Little Star” en el Reino Unido. Es difícil imaginar una canción que podría ser más perfecta para esta pequeña “estrella”. 

Fuente: metaspoon.com

También te puede interesar:

videoPlayerId=1c6393b5e

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa