El vídeo narra una asombrosa leyenda del pueblo Cherokee, que cuenta cómo un padre llevó a su hijo al bosque con los ojos vendados y le dejó allí solo.

La leyenda cuenta que era parte de rito de iniciación en el que el chico debe pasar la prueba de valor quedándose solo en el bosque durante una noche completa. Si logra pasar la noche sin quitarse la venda, se habrá convertido en todo un hombre.

También te puede interesar:

videoPlayerId=ceb1e3c15

Ad will display in 09 seconds

Y así sucedió, el padre llevó a su hijo al bosque con los ojos vendados y lo dejó sentado sobre un tronco de árbol pero lo que sucedió a la mañana siguiente ¡no lo podía creer!

Además, el rito de iniciación marca que los niños que pasan por esta prueba no pueden contar a los otros muchachos acerca de esta experiencia, ya que cada chico debe entrar en este proceso de crecimiento simbólico y encaminarse a la masculinidad por su sí mismo.

El niño, asustado permaneció sentado sobre el tronco. Se hizo la noche y los ruidos comenzaron. Aullidos de lobos, ramas azotadas por el viento, sonido de pisadas de animales. El niño permaneció despierto sin moverse decidido a que ninguno de esos ruidos lo asustara tanto que se quitara la venda y saliera corriendo.

A la mañana siguiente, con los primeros rayos del sol, decidió quitarse la venda y lo que descubrió lo dejó alucinado. Nunca pensó que algo así pudiera suceder.

¿Imaginas que vio este muchacho cuando se quitó la venda?

Descubrelo en el vídeo la respuesta.

videoPlayerId=73207c228

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto esta semana:

videoPlayerId=87c5b681f

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa