En 2015, Rex, una mezcla de Pastor Alemán estaba sin hogar y era muy feroz. Nadie se atrevía a adoptarlo porque era muy peligroso. Ed Gernon es una persona que ama a los animales. Ama a todas las criaturas y se llevó a Rex a su casa y le dio un nuevo hogar.

“Era peligroso”, le dijo Ed a CBS Los Ángeles en 2016. “Era un animal que había aprendido a vivir en las calles y a sobrevivir con su propia habilidad para cazar”.

Rex resultó ser la mejor mascota que se puede pedir. 

YouTube Captura de pantalla

Aproximadamente un mes después de que Ed acogiera al perro, mientras daba un paseo por su vecindario, Rex de repente se detuvo, estaba vigilando a un pequeño colibrí que parecía estar muerto.

“Es un animal diminuto, y está muerto en lo que a mí respecta” dijo Ed a la CBS. “Estaba cubierto de hormigas. No tenía plumas”.

Hummer Gernon a través de Facebook

Rex convenció a su dueño para que se llevara al pájaro indefenso a casa. Ed cuidó al pequeño animalito al que llamó Hummer y le devolvió la salud. Esto requirió verdadera dedicación. Tenía que alimentar al pequeño cada 15 minutos y le enseñó a volar usando un secador de pelo.

Te puede interesar:

videoPlayerId=2e9474844

Ahora Rex comparte su cuenco de agua con su pequeño compañero, dejándolo bañarse en él. Hummer también ama a su amigo mayor. De hecho, no se separa de él.

Ed está seguro de que algún día se irá volando y encontrará un compañero más adecuado. Hasta entonces, los tres disfrutarán de la compañía del otro.

YouTube

El pequeño colibrí felizmente se alimenta. 

YouTube

Rex y Hammer se hicieron amigos. Este encantador pajarito disfruta de pasar sus días nadando en el cuenco de agua de su amigo. En cuanto a Rex, le encanta ver cómo se divierte.

Ed está más allá de la felicidad de ver a sus amadas mascotas divirtiéndose tanto juntos. A menudo graba sus aventuras.

Comparte esta inusual amistad con tu familia y amigos. 

videoPlayerId=6c795bff7

Te puede interesar:

videoPlayerId=c82822c7f

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Brillante rutina de patinaje con música latina hace vibrar a Corea del Sur