La ciudad de Bali en Indonesia, es conocida por ser aquel paradisíaco lugar que cualquiera sería afortunado de conocer. En esta isla, puedes encontrar todo tipo de aventuras por realizar, y cada una de ellas está enmarcada por el hermoso paisaje que adorna toda la experiencia.

Syreeta Talbert es una mujer que se ha animado a lanzarse por uno de los columpios más populares de este lugar al que se lo conoce bajo el nombre de “Tegalalang ” ubicado sobre las Terrazas de Arroz, lo que brinda una vista sin igual.

Su gran momento fue capturado por una de sus amigas que se encontraba detrás de ella grabando con su celular y el resultado de las imágenes es más que asombroso.

Esta mujer se armó de coraje y se preparó para ser lanzada en esta especie de columpio gigante que cuelga entre dos palmeras. Los momento preparatorios fueron bastante tensos para ella.

Cuando por fin ya estaba todo listo para comenzar, retrocedió el columpio lo máximo posible y dejó que la experiencia fluyera por si misma. Esta es una de las atracciones turísticas más populares de la ciudad. 

En Bali hace tiempo se pusieron de moda los columpios y los hay por todos lados; algunos de pago y otros no. Por ejemplo, en el parque de atracciones Bali Swings los podrás encontrar como el del vídeo, grandes y de una longitud exponencial que no cualquiera se atrevería a montarse. 

Por otro lado también los hay gratis por toda la isla. Mientras caminas y haces turismo puede que te los encuentres atados a palmeras con vistas al mar o sobre un acantilado, una autentica maravilla. Aquí los selfies son de otro nivel.

Si lugar a dudas, la sensación de completa libertad que sintió nuestra valiente protagonista Syreeta es algo que traspasará la pantalla de tu teléfono.

Mira cómo fue aquel momento cargado de adrenalina por el que atravesó esta mujer. ¿Te animaría a intentarlo?

videoPlayerId=53ce78817

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!

DESTACADAS Ver más