Lucila se presentó con guitarra en mano, cantó en inglés y en español y cautivó a los jueces y a la audiencia. De hecho en las redes sociales, ya la consideran una sólida contrincante y probable ganadora de La Voz Argentina.

En este vídeo te presentamos a esta chica de Buenos Aires con un talento extraordinario. Tan solo tiene 18 años de edad y ya sabe qué rumbo quiere para su vida.


En la etapa final de las audiciones a ciegas de La Voz Argentina se presentó cantando “Lost Stars” del famoso Adam Levine, y fue arropada por dos de los entrenadores.

No obstante a la buena calidad de su presentación, le preguntaron si también podía interpretar algo en español. ¡Y por supuesto accedió!

Fue entonces cuando el público y los entrenadores la ovacionaron. Cantó “Nos veremos otra vez” de Seru Giran, interpretada también por Pedro Aznar y David Lebon, Nicho Hinojosa, Charly García… y tantos otros. Eligió con sabiduría este gran clásico, y conquistó los corazones de forma viral en las redes sociales.

Lucila es una joven completa, estudiosa y deportista. Entrena tenis desde los 5 años de edad, estudia Diseño Gráfico y recientemente tuvo una experiencia de ir a un curso para perfeccionar su inglés en Nueva York. Dentro de su estancia en Nueva York, se dio el tiempo para cantar y tocar en Central Park como artista callejera.

Así que nada más mira cómo ha dejado a Axel con la capacidad vocal y la determinación que mostró durante su presentación.

La Voz Argentina está en la etapa final de la audiciones y Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Axel y Tini Stoessel están prontos a concluir la etapa de audiciones a ciegas para integrar a sus equipos.

Así que Lucila ha contado con mucha suerte de poder entrar al programa. Quedan pocos lugares y si ella tiene claro lo que quiere y hacia donde dirigir sus pasos, lo veremos en los siguientes episodios.

Disfruta de esta magnífica presentación de Lucila y, recuerda compartir el vídeo con tus familiares y amigos.

videoPlayerId=93b629c02

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Video by La Voz Argentina

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!

DESTACADAS Ver más