Lo que estás por ver no es nada más que la fuerza de la naturaleza en acción; en la grabación se ve el momento cuando el agua del mar picado lleva una fuerza tal que genera un movimiento anormal en una plataforma de petrolífera que se encuentra en medio del océano, se nota claramente cómo se balancea de un lado a otro al ritmo del agua y del fuerte oleaje.

Las impactantes imágenes fueron grabadas en el año 2015, justo cuando las fuertes olas provocadas por una tormenta de días atrás, chocaron con una plataforma de petróleo ubicada en el Mar del Norte, en Escocia.

El video registra cómo la enorme estructura, sin importar su tamaño, no puede evitar la fuerza con la que se mueven las olas y se quiebran contra los pilares que la sostienen, llevando de esa manera a que se mueva vertiginosamente fuera de su eje.

Lo impactante detrás de las escenas es sin duda la fuerza de la naturaleza que en cualquier momento está dispuesta a demostrar el alcance de su poder desatando los elementos, en este caso toda la fuerza del mar.

Mira en el video a continuación las impresionantes imágenes.

videoPlayerId=49ab6dd56

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa

DESTACADAS Ver más