¿Sabías que existe una fruta con la apariencia de un corazón rosa brillante? La Fruta del dragón también conocida como Pitahaya en América septentrional.

Hoy te presentamos esta exótica fruta que tiene un sabor dulce muy suave y ligero y una textura crujiente. Comerla puede ayudar a tu cuerpo a mantenerlo en buen funcionamiento.

Sus beneficios son múltiples como desechar toxinas de metales pesados y mejorar la vista. Su efecto positivo contra los trastornos relacionados con el estrés en los seres humanos se debe a su potencial para inhibir la oxidación y la peroxidación lipídica, según lo explica el doctor Joseph  Kanner, del Journal of Agricultural and Food Chemistry.

Estas son divertidas formas para presentar y degustar esta deliciosa fruta con tus familiares y amigos. ¡Quedarán sorprendidos!

Presenta a tus invitados estas formas triangulares. Será algo elegante y delicioso al mismo tiempo. O quizás te parezcan más deliciosas estas esferas del dragón. A tus niños les encantará tener un postré rico y saludable para el colegio.

También te puede interesar:

videoPlayerId=d04c2bb4b

Asegúrate de ver el vídeo y compartir estas ingeniosas formas de comer la deliciosa Fruta del dragón con tus seres queridos y amigos.

Incluso podrían probar estas formas y cortes para otras frutas. ¡Pruébalo!

videoPlayerId=84b022032

Fuente: BLes.com

También te puede interesar:

videoPlayerId=13db6b537

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas