La presentación que te mostramos a continuación muestra el momento en el que una agrupación de bailarines coreanos sorprende a los jurados de Got Talent España con una puesta en escena increíble la cual combinó baile y efectos visuales realizados sólo con ayuda del fondo del escenario.

Las coreografías que implican movimiento o directamente bile pueden encontrarse entre las más populares en las presentaciones de los concursos de talentos, como es el caso de Art Gee.

En el video compartido por Got Talent España conocerás a este increíble grupo que logró convencer al jurado de que tenían un show entre manos que lograría dejar sin aliento a todo aquel que estuviera pendiente del escenario.

De acuerdo con el portal informativo ABC.es, si bien en la semifinal habían concursantes tan populares como Arturo Requejo, el joven bailarín de 14 años o el ilusionista David Asecas, el grupo de bailarines coreanos Art Gee y su show de baile minimalista logró toda la atención del jurado.

Entre los aspectos que más llamaron la atención de la puesta en escena de los asiáticos fue el momento en el que forman con la silueta de su cuerpo la figura del ADN humano, Edurne calificó su acto como una sincronización perfecta de trigonometría coreana.

Por su parte Risto Mejide declaró que El espectáculo lo había flipado directamente, “es el primer espectáculo de la noche por el cual pagaría por ver”. Ahora te invitamos a ver el increíble show de estos coreanos en el video compartido.

videoPlayerId=6336326a8

Fuente del video: Got Talent España / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=ca4193375

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais