Fuchisong, es la primera composición que ha nacido, evolucionado y se ha realizado en una rutina que involucra horas de ensayo en equipo, y que representa a la perfección la maravilla de tocar el tambor taiko.

Para que entiendas mejor el contexto, el taiko es un tambor de japón, que se toca con dos baquetas a que se les llama ‘bachi’. Este instrumento, logra un tipo específico de percusión japonés, resulta ser un arte tradicional que avanza día a día y se sostiene entre las distintas comunidades.

Este fragmento fue publicado por la cuenta de Facebook Shinzui Daiko generando cientos de reacciones entre sus seguidores y deleitándolos con el excelente magnetismo que brindaron en escena.

Maxi Dugnani fue el encargado de grabar y editar estas imágenes con una calidad de sonido y proyección realmente fenomenales. El fuerte ritmo de los tambores hicieron de esta muestra algo que no tiene desperdicio alguno de ver o escuchar, y seguro te encantaría ser el primero en hacerlo.

Si nunca habías visto que tan asombrosa es esta práctica, te invitamos a que veas el siguiente vídeo que te dejamos a continuación y te maravilles por ti mismo. ¡Qué esperas!

videoPlayerId=7caee4e8f

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!

DESTACADAS Ver más