Jennifer Briskin siempre ha tenido una relación especial con su abuelo, Stanley, así que cuando su prometido le pidió que se casara con él, quería que su “papá” jugara un papel especial en su gran día.

Al principio ella empezó a bromear sobre que él era su “abuelo de las flores”, pero con el tiempo la idea empezó a crecer en ella.

“Comenzó como una broma, diciéndole que sería genial como florista, y se reía de ello cada semana”, dijo Jennifer. “Seguimos hablando de ello y luego dije: “¿Por qué no puedo hacer eso?'”.

Siete meses antes de la boda, Jennifer le regaló un pañuelo bordado que decía: “Papá, ¿quieres ser mi abuelo de las flores?”.

Inmediatamente dijo que sí, pero unos meses después no parecía recordar que había aceptado el papel especial, así que ella le preguntó de nuevo.

“Estaba tan emocionado, que tuvo una reacción muy feliz”.

Mientras estaba emocionado, la abuela de Jennifer no estaba muy contenta al principio.

“Ella estaba preocupada que lo hiciera vestirse como una florista,” dijo Jennifer, “así que tuvimos que convencerla y él quiso pedirle permiso”.

Stanley estaba un poco nervioso mientras se preparaba para su gran papel, así que practicaba caminar por la entrada con la hermana de Jennifer.

Toda esa práctica valió la pena cuando caminó por el pasillo antes que Jennifer el día de su boda, dando a todos sus invitados un recuerdo que apreciarán para siempre.

“Podía ver a través de la puerta cuando él salió”, dijo ella. “Empezó a tirar pétalos encima de mis invitados en vez de en el pasillo. Creo que entre la adrenalina y la emoción, se confundió un poco”.

Pero a los invitados les encantó, comentando lo divertido, especial y memorable que fue.

“Tuvimos invitados que se nos acercaron el resto de la noche, diciéndonos lo memorable que fue”, dijo Jennifer. “La gente bromeaba con que podía hacer esto como un trabajo extra”.

Un vídeo del gran momento de Stanley se ha vuelto viral desde entonces, ¡le encanta cada minuto vivido!

“Me dice cuando llamo que tengo que hablar con su agente”, dijo Jennifer.

Añadió que está contenta de verle recibiendo toda esta atención, porque se la merece. Ella lo describe como un hombre amable, cariñoso y generoso que pasa gran parte de su tiempo ayudando a los menos afortunados en su comunidad de Atlanta.

“No le gusta que se le reconozca por su trabajo de caridad y siempre permanece en el anonimato”, relató, “así que creo que es bueno que pueda ponerlo como el centro de atención por un minuto, pues es algo muy especial porque sus siete nietos son una parte importante de su vida”.

videoPlayerId=3c95a9061

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas

DESTACADAS Ver más