Todos estamos familiarizados con los debates sobre la hora de acostarse entre padres e hijos. Pero para Roxanne Miler, las discusiones con su cachorro Boxer a la hora de acostarse se han convertido en una rutina.

YouTube / Rumble Viral

En un adorable video filmado por la dueña, vemos al cachorro cansado mirándola fijamente a la cara, esperando que ella apague el televisor y se acueste. Pero ella todavía no está lista para irse a la cama. ¡Lo que sigue es un divertido tire y afloje entre la dueña y su mascota!

videoPlayerId=2662b3b4f

A lo largo del video, ella sigue diciéndole a su cachorro que se vaya a dormir, ya que está muy cansado. Pero se niega a escucharla, mientras continúa lloriqueando y rogándole a su dueña que se acueste. El cachorro ya está visiblemente molesto, por lo que la dueña le dice con calma: “No tienes que irritarte. Ve y acuéstate”.

YouTube / Rumble Viral

Este cachorro solo quiere pasar un rato con su dueña antes de quedarse dormido. Pero finalmente tiene que ceder a las reglas. Camina silenciosamente hacia su cama una vez que se da cuenta de que no podrá salirse con la suya esta noche. 

Haz clic en el video arriba y por favor, compártelo con un amigo o familiar.

Te puede interesar:

videoPlayerId=36da82576

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!