La coreografía es divertida, fácil de practicar ¡y perfecta para la presentación en grupo de Halloween!

Como forma de arte, la danza se ha hecho más famosa debido a los programas de televisión, como So You Think You Can Dance (piensas que puedes bailar), Dancing with the Stars (Bailando con las estrellas) y America’s Best Dance Crew (El mejor equipo de baile de América) miles de personas están siendo traídas al mundo de la danza más y más cada día.

Esta es la danza Tigaia. Este baile se realiza con un sartén en las manos. Así que es muy divertida.

Te sentirás feliz al bailar, es pura energía positiva. 

Bailan con pasión y alegría. 

Este es un baile folklórico, es desarrollado por personas que reflejan la vida de la gente de un determinado país o región. No todos los bailes étnicos son bailes folclóricos. Por ejemplo, las danzas rituales o las danzas de origen ritual no se consideran danzas folclóricas.

Han convertido esta danza folclórica en algo brillante, divertido e interesante de ver.

Esta puede ser una idea brillante para una actuación que tengas que hacer.

Las danzas rituales suelen llamarse “danzas religiosas” por su propósito. Los términos “étnico” y “tradicional” se utilizan cuando se requiere enfatizar las raíces culturales de la danza.

En este sentido, casi todas las danzas folclóricas son étnicas. Si algunos bailes, como la polca, cruzan las fronteras étnicas e incluso cruzan la frontera entre el “folk” y el “baile de salón”, las diferencias étnicas son a menudo lo suficientemente considerables como para mencionarlas.

videoPlayerId=7ce710f9e

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa

DESTACADAS Ver más