El vínculo entre hermanos es algo que hay que atesorar. ¿Y el vínculo entre un hermano mayor y su hermana pequeña? Eso es algo muy especial.

Cuando un hermano mayor se va a servir en el ejército, siempre es difícil para los hermanos menores que se quedan. Lo que hace que un regreso sorpresa a casa sea aún más especial.

Cuando el Sargento Bradley Komar hizo un viaje especial a casa a tiempo para ver a sus hermanas, ellas no tenían idea de que iba a ir.

Cuando él apareció en la cafetería de su escuela secundaria y les dio a ambas un gran abrazo, nadie pudo evitar sonreír de oreja a oreja.

Y luego está la ocasión en que el hermano mayor de la estudiante de 7º grado Mea Arthur, Michael, se sentó a su lado en la mesa del almuerzo; la emoción en su cara no tenía precio.

¿No son los más dulces? Por supuesto, nunca te cansas de estas historias conmovedoras. Cuando los hermanos mayores hacen un gran gesto por un hermano menor, los corazones se derriten.

Y eso es lo que sucedió cuando Valary Andonoski, de 9 años de edad, y su hermano mayor Jeff Wolski se reunieron. El joven de la Marina había estado fuera durante seis meses.

Cuando Wolski llegó antes y apareció en el campeonato de natación de su hermana, la niña se puso a llorar de alegría.

videoPlayerId=cf9144820

“Lloré porque hacía mucho tiempo que no lo veía”, dijo Valary. “Y mi deseo de cumpleaños era que viniera a verme. Él lo hizo realidad… Siento que debería nadar con todas mis fuerzas por él”.

Y lo hizo. Los dos se abrazaron mientras estaban rodeados de vítores. Valary se lanzó al agua poco después. Hizo que su hermano se sintiera orgulloso, llegando en primer lugar, batiendo su propio récord por 10 segundos.

La madre de Valary y Jeff expresó que estaba muy feliz de ver a sus hijos juntos de nuevo. Los hermanos se llevan 10 años, pero claramente, su vínculo es uno que desafía cualquier brecha de edad.

Te puede interesar:

videoPlayerId=63324f074

Share
Categorías: Historias Vida

Video Destacados

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa