Sabemos que el mundo del deporte puede llegar a ser uno de los más desafiantes debido a que exige de una especial perseverancia para conseguir los objetivos trazados junto con la paciencia para comenzar a ver los frutos del esfuerzo.

En este caso, una ciclista belga se volvió el foco de la controversia luego de que descubrieran un secreto que hizo que su credibilidad cayera en picada, la obligó a tener que devolver todos sus premios y la dejó inhabilitada para la competencia durante 6 años consecutivos.

Resultado de imagen para ciclista de 19 años hace trampa

Ella es Femke Van Den Driessche, poseedora de varios títulos que la colocaban como una de las mejores en su tipo, con solo 19 años logró abrirse paso entre sus competidores más audaces, sin embargo, había algo que nadie pudo ver a simple vista.

Como podrás ver en el video de Cracks, su gran protagonismo se vio envuelto en el escándalo luego de que, mientras estaba competiendo para el mundial de ciclocross de Zolder del 2016, los jueces encontraron un detalle que llamó su atención.

Resultado de imagen para ciclista de 19 años hace trampa

Al observar con detenimiento las imágenes, el fraude era evidente. Mira lo que encontraron.

videoPlayerId=7e9385c54

Luego de la controversia, Van se vio obligaba a dar la cara e intentar defenderse ante las acusaciones.

En una entrevista con el medio belga Sporza dijo: “Naturalmente, he pasado una muy mala noche”, en una evidente situación de culpa, pero intentando alejarse de la responsabilidad de lo que se la acusaba.

“No sé cómo ha llegado esa bicicleta ahí. Me sorprendió verla. Ni siquiera es mi bicicleta. De verdad, con la mano en el corazón, no sabía que esa bicicleta estaba ahí ni de quién era”.

La ciclista admite confiesa que todo es parte de un error y que no tiene constancia de cómo pudo haber sucedido algo parecido.

“Me ha explotado una bomba en las manos. Pueden venir y controlar todas mis bicicletas. No van a encontrar nada. Seguro. Nada de nada. Para mí está siendo muy duro porque no tengo nada que ver con esto y se me está culpando de todo”.

Por el momento todas las pruebas pusieron a Driessche bajo la lupa ya que las imágenes ofrecidas fueron contundentes.

No te pierdas el instante en que su secreto salió al descubierto y déjanos saber lo que piensas en los comentarios.

Fuente: Cracks.

Te puede interesar:

videoPlayerId=c4233a4a8

Categorías: Historias

Video Destacados

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”