Jennifer Jessica Martínez Fernández, o mejor conocida como la ‘India Martínez’, es una famosa cantante española que logró gran notoriedad por su estilo fusionando flamenco y pop.

Luego de que en el mes de enero se haya conocido la noticia del fallecimiento de “Drogo” -su anterior mascota- la artista subió un nuevo vídeo a su Twitter dando la esperanza de que quizás su familia se agrande nuevamente.

El pasado 2 de diciembre, la cantante subió un vídeo en el que sostenía a un pequeño cachorro Galgo y las imágenes cautivaron a sus seguidores.

El único mensaje que adelantó fue: “Se siente a salvo y no puede estar más agradecido…. El jueves 6 de diciembre podréis ver la experiencia que viví con este cachorro de Galgo en @GMaravillosa_TV”.

Pero para hacer esa escena aún más tierna, podrás ver cómo India le canta el dulce estribillo “Imagina que te puedo amar en lo que dura un cuento, imagina que te como a besos“, una parte de su canción ‘Ángel‘.

¿Con esto nos estará adelantando cuál será el nombre de su nueva mascota?

Adoptar a un nuevo perrito para la familia es siempre la mejor opción. En el caso de los Galgos, las redes están librando una fuerte campaña de concienciación para que se deje de usar a estos a esta raza como perros de cacería y comience a haber más conciencia en la protección de estos bellos animales.

¿Cuál piensas que habrá sido la decisión de la cantante? ¡Comenta lo que piensas!

videoPlayerId=8a6794ed1

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=c6f78ab46

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais

DESTACADAS Ver más