Los animales siempre están tratando de encontrar una forma fácil de conseguir comida. Una de las maneras en que lo hacen es revisando los botes de basura o encontrando restos de comida en contenedores y bolsas que la gente tira a un lado de la carretera.

Por eso es importante ser responsable con la basura que se tira, ya que esa bolsa de papas fritas puede ser mortal para un animal que, como este canguro, no es capaz de quitársela y, por lo tanto, muere asfixiado.

Afortunadamente, este canguro pudo conseguir la ayuda de un simpático humano que pasaba por allí. El animal, asustado porque no puede ver, intenta huir y evitar al hombre.

Pero en un momento el canguro choca con un coche aparcado y finalmente se calma lo suficiente como para dejar que el humano lo ayude.

El segundo video muestra a un hombre que estaba trabajando para ayudar a un pequeño gato que tenía la cabeza atrapada en un cartón de comida.

Tuvo que usar tijeras y cortaalambres para finalmente sacar al gato del contenedor antes de que se asfixiara. Afortunadamente, el hombre pudo salvarlo.

Tristemente, esto es algo que sucede con demasiada frecuencia, y aunque en este video las cosas terminan bien, este tipo de incidentes pueden ser mortales para el animal involucrado.

videoPlayerId=eeb2f6a82

Te puede interesar:

videoPlayerId=200f27896

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Mira cómo este hombre rescata a una enorme tortuga marina de una red de pesca