Las siguientes imágenes se resumen en alegría, alegría que transmiten un grupo de niños que se mueven con buen ritmo y lo demuestran llevando a cabo una coreografía que resalta por los movimientos únicos y divertidos de cada uno.

La infancia está entre las etapas más bellas de la vida, ya que en esta se necesita realmente muy poco para ser feliz, gracias a la rebosante creatividad, ingenio y perspicacia con la que ven el mundo, los niños tienen el poder de transformar lo monótono en algo particularmente especial.

Los más pequeños ven al mundo como un lugar de oportunidades, un lugar que los invita a descubrir sus talentos y capacidades, la vitalidad que tienen les sobra para aprender lo que más les gusta y hacerlo de una manera que les resulte divertida.

A la hora de relacionarse con el mundo y aprender en el proceso, un niño puede llegar a desarrollar de distintas maneras su carácter y en ese sentido fortalecer sus aptitudes mediante todo tipo de actividades, como bailar.

Los niños que guardan una afinidad por el baile por lo que normalmente son muy expresivos e inquietos. ,La manera como se comunican responde a los estímulos físicos, y normalmente tienen el don de utilizar su cuerpo para crear, comunicar y utilizarlo como un vehículo para transformar el mundo.

Naturalmente los niños que desarrollan la inteligencia cinética o corporal saben bien cómo llamar la atención de los otros y les resulta fácil formar lazos de amistad, por su don para exteriorizar sus emociones.

En el siguiente vídeo verás el significado de la felicidad de la mano de unos pequeños africanos que tienen muy buen ritmo.

videoPlayerId=cfa5d6fe1

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”

DESTACADAS Ver más