Una de las realidades de la vida es que envejeces un poco cada día. Pero, aunque muchos piensan que esto es algo malo, no tiene por qué serlo. “La edad es solo un número” es un cliché popular, pero lo mejor de todo es que es absolutamente cierto.

Hay industrias enteras que existen solo para ayudar a la gente a mantenerse joven, o al menos aparentar serlo. Pero, en realidad, no tiene nada que ver con las arrugas, el maquillaje, los costosos estiramientos faciales, las cremas, y el color de tu cabello. Tiene que ver con cómo actúas, cómo eliges llevarte a ti mismo, y lo más importante, cómo te sientes en tu corazón. 

La “Nana Bailarina” en este video es la personificación de lo que es ser joven de corazón. Con sus pantalones cortos con flores y camiseta colorada, Nana sale de su casa para una excursión con su nieta. Cuando escucha una de sus canciones favoritas desde la ventanilla del auto se pone a bailar ahí mismo, en las escaleras de su casa.

Ver bailar a esta abuela es muy divertido, pero también es un recordatorio importante de que nunca te tomes demasiado en serio, incluso cuando seas mayor. Es fácil quedar atrapado en las partes mundanas de la adultez con las que todos tienen que lidiar, pero necesitas dar un paso atrás y tomarte un tiempo para divertirte un poco. Tal vez es bailar o tal vez es cantar, siempre deberías tomarte el tiempo para relajarte.

videoPlayerId=51333eda4

La nieta de la mujer fue quien compartió el video en Youtube:

“¡Nana Bailarina ha vuelto! Para aquellos que se preguntan cómo sucede todo esto… una vez a la semana recojo a mi abuela y la llevo a desayunar o almorzar. Al llegar a su casa, puse mi lista de reproducción “Oldies” en mi iPod, abrí todas las ventanas y puse la música a todo volumen. Nana siempre empieza a bailar cuando oye la música, así que finalmente decidí empezar a filmar esta magia”.

No son solo los movimientos de baile de Nana los que le encantan a Internet. También es su estrecha relación con su nieta. Un comentarista de Youtube lo dice mejor:

“Me encanta que la recojas y la lleves una vez a la semana… no puedo esperar a que las mías sean lo suficientemente mayores para recogerme… gracias por compartirlo”.

Mira el momento fantástico en el video.

También te puede interesar:

videoPlayerId=e6e4fb788

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Una mesa que esconde diseños realmente increíbles, ¡descúbrelos!