Hay jueces que prefieren escribir sus propias sentencias cuando se trata de algo que los provoca profundamente.

En este caso el juez de la Corte Municipal de Painesville, Michael Cicconetti, se ha convertido en el héroe de las mascotas debido a inusuales sentencias contra aquellos que atentan con la integridad física de los animales.

Como podrás ver en el video de Infotv, frente a esta fuerte problemática muchos prefieren hacer la vista gorda, pero este servidor de la lay prefiere usar su martillo para sentenciar de una manera diferente al resto.

Su compasión por lo animales es tan grande que ha optado por implementar ideas “creativas” para que paguen sus penas y con ello se lleven una importante lección.

videoPlayerId=316a9b174

Según el sitio Holidog Times, a partir del 2016, en Ohio, entró en vigencia una ley que establece que se considera un delito grave que una persona intente dañar intencionalmente a un animal. Esta es conocida como Ley de Goddard y promete ser una luz en el camino para terminar con la injusticia hacia estos seres indefensos.

Matthew David Bolen fue el primer hombre en ser juzgado bajo los mandatos de esta ley luego de que se constatara que le ocasionó daños a su perro de compañía, recibiendo una condena de un año de prisión.

Sin duda algo que se merecía.

No te pierdas la inusual estrategia que tiene el juez Mike para hacer cumplir el castigo y dinos lo que opinas en los comentarios.

Fuente: Infortv.

Te puede interesar:

videoPlayerId=997813235

Categorías: Historias

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas