Dicen que los verdaderos amigos se encuentran cuando estás atravesando las situaciones más difíciles. Pues es allí donde entiendes qué es lo que realmente están dispuestos a hacer por ti.

¿Cuánto serías capaz de arriesgar para poner a salvo a otro que lo necesite?

Como podrás ver en este vídeo, realizado por Crazy Universe, existen al menos 10 momentos en que los animales lo arriesgaron todo y corrieron a ayudar a quienes se encontraban en una verdadera situación de riesgo.

Mira algunos ejemplos:

El día que un perro rescató a su mejor amigo de morir ahogado

Mientras un par de canes estaban jugando a orillas de un río ubicado en Córdoba, Argentina, su dueño les tiró un trozo de madera para que corrieran a buscarlo.

Sin pensarlo mucho, uno de los perros se zambulló en el agua para alcanzar el objeto, pero los rápidos de la corriente comenzaron a llevárselo.

Fue así cuando su mejor amigo se dejó llevar por el instinto y actuó lo más rápido que pudo. De una manera estratégica, ambos se aferraron al trozo de madera utilizando la fuerza de sus mandíbulas, evitando de esta manera un final fatal.

Cuando un Golden Retriever se metió en el mar y regresó con algo inesperado.

Esto sucedió en el transcurso del año 2017 cuando Mark Freeley estaba paseando con sus mascotas en las orillas de Long Island, una isla que se ubica al suroeste de la ciudad de Nueva York.

En ese momento, su Golden de 6 años, Storm, se dio cuenta de que algo se estaba ahogando en medio de la costa, por lo que no dudó y saltó a hacer lo que creía correcto.

En un diálogo para el medio The New York Time, Mark dijo: “Es el perro más gentil y gentil que hayas querido conocer“, “agarró al venado por el cuello, tal como lo haría un salvavidas sobre el cuello de alguien, y lo arrastró“, recordó.

Te puede interesar:

videoPlayerId=bd8cc4d66

Una lucha, dos titanes

La poderosa lucha muestra a una madre intentando proteger a su cría de los dientes de un cocodrilo.

Esto ocurrió en el Parque Nacional Luangwa Sur, en Zambia, África, en la que una familia de elefantes se vio envuelta en una pelea de vida o muerte.

Su trompa era el único arma que poseía, y mantener a su hijo vivo fue la fortaleza que necesitó para realizar una valiente lucha de titanes.

¿Te han sorprendido estos actos de protección entre animales? Pues espera a ver los demás en el vídeo de la parte superior, ¡son increíbles!

Fuente: Crazy Universe.

videoPlayerId=a92de9a85

Te puede interesar:

videoPlayerId=a5ef2d847

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!