Cuando tienes una mascota por mucho tiempo, te acostumbras a su apariencia y puedes reconocerla fácilmente. Pero imagínate que un día tu gato o perro cambia repentinamente.

Nicole Böhm, de Alemania, adoptó a 2 gatitas en 2016, y todo estaba bien hasta que se dio cuenta de que algo extraño estaba pasando con una de ellas. Elli, solía ser una gata negra, empezó a ponerse blanca.

Mira la historia de Elli a continuación:

Elli era una gata negra, hasta que un día su pelaje empezó a ponerse blanco.

La inusual historia del cambio de color de Elli comenzó cuando un día su dueña notó algunas manchas blancas en su piel que solían ser de color negro.

Nicole llevó a Elli al veterinario donde le diagnosticaron vitíligo, una rara enfermedad de la piel y el pelo que causa la pérdida de pigmentación. En algunos casos, el vitíligo puede estar acompañado de otros problemas médicos, pero afortunadamente Elli estaba sana.

Lo que comenzó como unas pocas manchas blancas en el cuerpo de Elli pronto se convirtió en algo verdaderamente sorprendente.

En los meses siguientes a su visita al veterinario, Nicole observó cómo los parches blancos de Elli crecían día tras día, dándole una apariencia completamente nueva. La piel de Elli se transformó tanto que sólo tardó un año en convertirse en un gato blanco con algunas marcas negras en la cara y el cuerpo.

También te puede interesar:

videoPlayerId=5be2a0049

Sorprendentemente, su aspecto sigue cambiando, y probablemente está en camino de convertirse en toda blanca. “Ella sigue cambiando cada día, y la amo más y más”, dijo Nicole.

Nicole mantiene a sus seguidores al tanto de las transformaciones de Elli a través de su cuenta Instagram, donde a menudo publica fotos.

A pesar de las dramáticas transformaciones externas, el carácter de Elli no ha cambiado.

Aunque no tiene el mismo aspecto que hace un año, sigue siendo la misma gata por dentro. “Su personalidad es la misma de siempre”, dijo Nicole. “Es tan linda, encantadora y juguetona como el primer día.” Rosie tampoco parece sorprenderse con las transformaciones de su hermana, y las dos se llevan muy bien.

De: elli.vitiligo / Instagram, elli.vitiligo / Instagram

También te puede interesar:

videoPlayerId=c82822c7f

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!