Los artistas, en la recreación de su sensibilidad, utilizan diversas técnicas y disciplinas para poder expresarse. Cada uno, de acuerdo a la verdad que habita en sí mismo, va encontrando en su camino sus modos y manifestaciones singulares. No es sencillo ser genuino con uno mismo, pero es lo primero que se destaca en las verdaderas las obras de arte.  
 Así pasa con Guido Daniele quien utiliza la pintura y las manos de personas para crear dibujos de animales que, tras un fondo negro o colorido, se logra simular una pintura sobre lienzo. El trabajo que hace es realmente original y de mucha precisión.

Guido Daniele nació en Soverato, Italia, en 1950. Ahora vive y trabaja en Milán. A los 22 años ya se inició en los trabajos de la ilustración hiperrealista, cooperando con compañías de edición y publicidad reconocidas. Siempre utilizando y experimentando diferentes técnicas de pintura.

En 1990 añadió uno estilo artístico incorporando la técnica de pintura corporal, en la que crea y pinta cuerpos de modelos para diferentes marcos y contextos, como publicidad de imágenes y comerciales, eventos de moda y exposiciones.

En el año 2000 comenzaron sus incursiones sobre “Handimals”, realizadas con el método de pintura corporal en las manos, logrando un gran interés y reconocimiento internacional. 

Impresionantes y bellas, ¿cierto? ¡Este artista sí que da una mano!

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa

DESTACADAS Ver más