Vivimos en un mundo repleto de paisajes desafiantes que solo un puñado de personas tienen la suficiente valentía para atravesarlos y salir ilesos en el proceso.

Para los amantes de la adrenalina hoy les presentamos un vídeo que combina por completo aquella sed por aventurarse a ambientes desconocidos junto con la necesidad de superación ante el peligro.

En esta oportunidad, Laso Schaller, un atleta extremo brasileño-suizo, y la austríaca Ines Erika Riepl compartieron un vídeo en el que nos mostraron la compleja travesía que realizaron y que puso a temblar a cientos de miles en las redes.

Ellos realizaron lo que se conoce como Barranquismo Invernal, una tarea que consiste en descender por empinados barrancos a temperaturas bajo cero.

En el reto que se propusieron, demostraron la increíble habilidad que tienen como deportistas mientras se deslizaban por zonas tapizadas de hielo que llevaron su cuerpo al límite en todos los sentidos.

Cabe destacar que ellos son profesionales, y que para realizar este tipo de aventura requirieron de un completo estudio sobre el área a la que se quería alcanzar y para la que contaron con un completo sistema de seguridad que garantizó su supervivencia en este inhóspito terreno.

Como todos sabemos, realizar cualquier deporte que te propongas tiene siempre un impacto que beneficia directamente a nuestra salud y nuestro autoestima, por lo que si eres de los que permanece recostado en el sofá viendo la vida pasar, puede que este vídeo te anime a experimentar.

Mira la increíble aventura que vivieron con las imágenes que recabaron en su proceso. ¡Pondrán tu piel de gallina!

videoPlayerId=b74b436c2

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Una mesa que esconde diseños realmente increíbles, ¡descúbrelos!

DESTACADAS Ver más