Los programas de talento nos tienen acostumbrados a sorpresas deslumbrantes y en esta ocasión vuelven a sorprender.

Un intrépido holandés se presenta en Got Talent España para hacer una imitación sensacional del gran cantante Julio Iglesias.

El vídeo ha sido compartido por el canal oficial de Got Talent España donde comparte lo mejor de cada temporada de este concurso televisivo. Así que para 2019 también hay buenas presentaciones como esta de William.

William Janz es todo un personaje. Originario de Holanda y con 44 años de edad, emprendió el viaje hacia España para cumplir su sueño: homenajear en ‘Got Talent’ a Julio Iglesias.

Así que vestido todo de blanco e interpretando con bastante exactitud, se ganó una fuerte ovación en su audición cantando “Quijote”.

Te recomendamos:

videoPlayerId=2b31a5d5f

El jurado y Santi, el presentador, se quedaron muy sorprendidos al presenciar esta actuación, tan bien realizada.

Es tan bueno su número, que incluso, el famoso y duro juez Risto, no se ha podido contener: “¡Qué maravilla!”, le ha dicho en la devolución.

Risto también es un gran fan de Julio Iglesias, y añadió sorprendido: “He escuchado a muchos imitadores, pero tú haces algo muy complicado, aparte de imitar el timbre, te retrasas o te adelantas a la música, como hace él. A Julio le da igual por dónde va la música, es la música la que le sigue a él y tú has hecho eso exactamente igual”.

Así que te dejamos con el vídeo para que tu mismo saques tus propias conclusiones con respecto a esta imitanción de “inimitable” Julio Iglesias.

Esperamos te guste esta presentación de William y descubre por qué dejó a todos los jueces asombrados.

Fuente: Got Talent España

videoPlayerId=836e9be92

También te recomendamos:

videoPlayerId=7e45ca6f6

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo

DESTACADAS Ver más