¿El matrimonio está pasando de moda? Absolutamente no, si se tiene en cuenta el éxito y la duración del matrimonio de Delta Burke con Gerald McRaney.

Podría decirse que la sociedad de Hollywood es menos amigable con el tótem del matrimonio a largo plazo de lo que solía ser. Sin embargo, Burke y McRaney provienen de una época diferente y de un conjunto totalmente diferente de valores y aspiraciones. Su matrimonio de casi 30 años es testimonio de este compromiso.

La pareja se conoció durante el reinado de Burke en la popular serie Designing Women, que se emitió en CBS desde septiembre de 1986 hasta mayo de 1993.

Burke, de 62 años, y McRaney, de 71, se mostraron juntos públicamente por primera vez en 1987, en la alfombra roja de los Premios Emmy de Primetime. McRaney, un romántico apasionado y completamente enamorado de la silueta ardiente y la brillante personalidad de la joven actriz, le pidió a Burke que se casara con él en su segunda cita. Sabía que ella era la indicada. Y afortunadamente, Burke dijo que sí: se casaron en 1989.

También te puede interesar:

videoPlayerId=76a8cfa94

Supuestamente, algunos amigos preocupados de McRaney le aconsejaron que no se casara con una actriz. Pero Burke le demostró a McRaney, y eventualmente a su séquito un tanto protector, que los dioses de Hollywood rompieron el molde cuando la hicieron. Burke apoyó incansablemente a su pareja en todos sus esfuerzos profesionales, y estuvo fielmente a su lado en numerosas premiaciones.

Pero no todo ha sido de color de rosas para la pareja de enamorados. Burke ha enfrentado numerosos desafíos con su salud a lo largo de los años, y McRaney, a su vez, ha estado fielmente a su lado. Burke tiene diabetes tipo 2, y desde su diagnóstico ha tenido problemas con su peso. También ha luchado contra el síndrome de acumulación compulsiva y la depresión crónica.

Burke habló con franqueza a Diabetic Living y compartió que le debía mucho a su esposo por la recuperación de su salud. “Le gusta darme mis inyecciones de insulina”, compartió la actriz, “dice que le hace sentir que está cuidando de mí”.

McRaney también ha tenido problemas de salud. El actor se enfermó y fue operado debido al cáncer de pulmón en 2004, pero pudo recuperarse exitosamente. Burke estuvo allí para apoyarlo durante todo el calvario.

Parece que la intuición de McRaney era correcta: Burke es la mujer ideal para él. ¡Que esta inspiradora pareja disfrute de muchos más años juntos!

También te puede interesar:

videoPlayerId=db3669f71

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir