La contaminación excesiva de los océanos con plásticos se ha convertido en un problema mundial. En realidad, cada minuto, hay aproximadamente un camión cargado de plásticos que se tira al océano.

Hay 1440 minutos en un día, así que hay aproximadamente 1440 camiones cargados de plástico ese día. Pronto, estos plásticos abundarán en el océano. El océano no es tan grande y la cantidad de plástico en él aumenta cada día.


Este video trata de mostrar a la gente y a las corporaciones lo que están haciendo con todo este plástico. Para completar este proyecto, este grupo necesitaría reunir una gran cantidad de plástico y mantenerlo unido. Quieren controlar estos desechos de plástico y necesitan atarlos juntos. Empezaron a buscar en el basurero para ver qué materiales podían usar para su experimento.

Afortunadamente, en un basurero cerca, encontraron equipo de pesca, como redes y anzuelos, que les resultaban útiles y ayudaban a mantener unidas estas botellas.

Con todas estas redes, pasaron mucho tiempo desenredándolas y preparándolas para sus prototipos. Encadenaban las botellas en los alambres de la red y formaban grandes filas de botellas de plástico. Tenían que asegurarse de que esto se mantendría en el océano y no sería destrozado por las olas.

El grupo necesitó encontrar una manera de eliminar el gigantesco número de botellas en el océano que usaron para llevar a cabo su proyecto. Una vez que se difundió la noticia de su proyecto entre el público, recibieron tanto apoyo de los lugareños y de la gente que quería ayudar. Venían con herramientas y vehículos que podían utilizarse para el transporte. Es increíble ver cuánta gente estaba interesada en su proyecto y quería ayudar a que se llevara a cabo.

Con tantos voluntarios que ayudaron a hacer esto posible, pudieron detener algunas botellas a lo largo del océano. Obviamente, esta es una pequeña fracción del océano y es una pequeña fracción de todos los plásticos que hay.

Esto fue hecho para aumentar la conciencia sobre este tema y esta obra de arte hizo un gran trabajo. Hay demasiado plástico en el océano y mucha gente es consciente de ello. Por lo tanto, todos deben hacer su contribución y ayudar a hacer del mundo un lugar mejor resolviendo este problema.

videoPlayerId=1b1417398

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias Vida

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!

DESTACADAS Ver más