Seguro a muchos les tocó pasar por la situación en la que las baterías que usan para tu control remoto o radio comienzan a fallar, pero lo que tal vez no sabías que existen muchas maneras para terminar de sacarles un poco más de provecho.

Antes de pensar en tirarlas, podrías utilizar estas geniales ideas para aprovechar todo su potencial, inclusive de aquellas que llevan años guardadas y en desuso. 

Por ejemplo, si alguna vez te sucede de quedarte sin gas en tu encendedor, ¿sabías que es posible hacer fuego con un poco de papel aluminio y una pila vieja? Para entender bien cómo se hace, podrás encontrar qué es lo que tienes que hacer para conseguirlo pinchando el vídeo de abajo.

De hecho, en él también verás cómo puedes hacer para manejar con ellas la pantalla táctil de tu teléfono móvil, ¡y muchas cosas más!

Debido a la contaminación que generan, tirarlas a la basura no es buena opción, así que anímate, y fíjate qué más puedes hacer sin necesidad de perjudicar el medio ambiente.

Estos tips son sumamente fáciles de realizar, y seguramente harán tu vida más sencilla.

Si te gustó el vídeo, no te olvides de dejarnos tu mejor comentario y compartirlo en las redes sociales para que más personas lo vean. ¡Qué esperas!

videoPlayerId=ebd70e16b

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Una mesa que esconde diseños realmente increíbles, ¡descúbrelos!

DESTACADAS Ver más