Cuando estas raras gemelas albinas nacieron en Argentina, el mundo entero se dio cuenta. Solo imagina lo sorprendidos que habrían estado los padres; la pareja sabía que estaban esperando gemelos, pero no sabían que sus bebés serían dos pequeñas princesas Blancanieves. 

Las gemelas Virginia y Catalina nacieron en la provincia de Tucumán, en el norte de Argentina. Ellas se convirtieron en una sensación de la noche a la mañana, ya que fueron los primeros gemelos albinos nacidos en el país.

Las gemelas nacieron prematuramente a las 36 semanas y tomaron a los padres y al personal del hospital por sorpresa.

Catalina nació primero con un peso de 5.95 libras (aproximadamente 2.6 kg), mientras que Virginia nació dos minutos después con un peso de 5.5 libras (aproximadamente 2.4 kg).

“Cuando nos dieron la noticia de que tendríamos dos bebés, nos dio mucha felicidad y cuando nacieron y vimos que eran albinas, esa felicidad no cambió en absoluto”, dijo Jorge Gómez, el padre, a LV12.

“Para nosotros es una bendición”, agregó.

El albinismo es un trastorno pigmentario raro en el que la piel y el cabello no tienen colorante debido a la falta de melanina. Según la Organización Nacional de Albinismo e Hipopigmentación, una de cada 17.000 personas en los Estados Unidos tiene albinismo.

Sin embargo, se piensa que las posibilidades de tener gemelos albinos son extremadamente raras.

Estos adorables gemelos necesitarán un cuidado especial a medida que crecen, ya que su piel y sus ojos serán muy sensibles a los rayos UV del sol. Pero tienen a su hermano mayor, de 9 años, a su lado y a sus padres para brindarles toda la atención amorosa que necesitan.

Deseamos a estas pequeñas lo mejor.

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial > Haciendo clic aquí – BLes.com <

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa