Después de que algo provocó una alarma en su sitio de construcción, Bill Davis pensó que estaba tratando con intrusos en la propiedad.

Pero cuando él y su equipo llegaron, sorprendentemente descubrieron que los “intrusos” que habían activado la alarma eran dos ciervos que se habían quedado atrapados en un terraplén embarrado.

También te puede interesar

videoPlayerId=2d58d23a7

Ad will display in 09 seconds

Mira cómo toman un equipo muy pesado para rescatar al pequeño ciervo.

En el video, se ve a una excavadora hidráulica muy grande sobre un gran montículo de lodo. El trabajador de la construcción baja lentamente la retroexcavadora hacia el lodo y, al inspeccionar más de cerca, los espectadores pueden ver la razón por la que el trabajador mueve el equipo con tanta cautela; justo debajo de la pala de la excavadora, hay un pequeño ciervo que lucha por moverse en el profundo lodo.

Después de bajar cuidadosamente el equipo al lodo cerca del animal, el trabajador lo usa lentamente para recoger al venado bebé, junto con una gran cantidad de lodo en el que está atrapado, y lo levanta lentamente del terraplén.

Luego, la excavadora gira hacia un terreno más sólido y nuevamente baja lentamente hasta que hace contacto suave con la superficie sólida.

A medida que el equipo vierte lentamente el contenido de su pala, sale el venado bebé, muy confundido por lo que acaba de suceder. El pequeño ciervo mira a su alrededor por unos momentos a los humanos que lo habían ayudado en su rescate antes de alejarse lentamente.

videoPlayerId=4a5b1660c

Ad will display in 09 seconds

También te puede interesar:

videoPlayerId=125115a8b

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

 

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!