El huracán Florence se ha convertido en una tormenta de categoría 4, y Virginia y las Carolinas especialmente están haciendo una mueca de dolor ante las noticias.

Mientras que los que están sobre el terreno tienen la mirada puesta en la evacuación, el aprovisionamiento de suministros y la preparación de sus hogares, la vista de Florencia desde arriba es muy diferente.

videoPlayerId=8fd21fe65

Ad will display in 09 seconds

Videos e imágenes de la NASA y de la Estación Espacial Internacional muestran la gran tormenta y su ojo. Las imágenes son hermosas e intimidantes.

Si se tiene en cuenta el tamaño de la tormenta, el pronóstico de lluvias intensas y vientos durante 24 horas en la costa tiene sentido, e incluso podría ser optimista.

Los notables videos y fotos desde el espacio proporcionan una vista aleccionadora mientras los vientos del huracán Florencia se acercan a las 209 kilómetros por hora.

Se han ordenado evacuaciones para la mayoría de las ciudades costeras de Carolina del Sur, Carolina del Norte y Virginia. El Centro Nacional de Huracanes dice que se espera que el huracán “traiga consigo tormentas y lluvias que pongan en peligro la vida”.

El huracán Florencia ha afectando a más de un millón de personas.

 

videoPlayerId=f244918fd

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Naturaleza

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Una mesa que esconde diseños realmente increíbles, ¡descúbrelos!

DESTACADAS Ver más