Este video muestra a un hombre ruso caminando a través del lago Baikal en Siberia, el lago congelado más profundo del mundo. Lo que hace que el video sea especialmente interesante es que el hielo es transparente como el cristal.

“Sentí como si estuviera parado sobre el agua o caminando sobre un vaso muy frágil. A pesar de esto, sabía que era seguro, ya que el espesor del hielo es de unos 15 cm”, dijo el sujeto. “Podía ver claramente el fondo del lago, las piedras y los peces. Todo esto me hizo sentir como si estuviera viendo un país de hadas”.

Realmente parece un reino de hadas. Es como una excursión en barco con fondo de cristal. Es casi una visión milagrosa.

El hombre camina cautelosamente sobre la superficie congelada. Probablemente esté tan nervioso como las personas que ven el video. La idea de que puede caerse al agua helada probablemente también haya cruzado su mente.

También se ven fracturas y fisuras que hacen que el hielo parezca una hermosa piedra preciosa, como la aguamarina o la esmeralda. El video utiliza un efecto especial para dar una perspectiva esférica. Muy parecido a un sueño.

Si te estás preguntando cuán profundo es el lago Baikal, la respuesta es 1.642 metros. Sí, tiene una milla (1,5 km) de profundidad. No sobrevivirías a un viaje hasta el fondo en verano, y mucho menos en el helado invierno siberiano.

Te puede interesar:

videoPlayerId=5f1e8d886

De todas maneras, el hombre no tiene intención de explorar las profundidades directamente. Puede que ni siquiera esté en la parte más profunda, ya que parece que hay mucha luz solar iluminando el fondo.

El mundo está lleno de magia, y el lago Baikal en invierno es un tributo perfecto a la cruda belleza de la naturaleza.

videoPlayerId=9f0f043da

Te puede interesar:

videoPlayerId=09af9ee21

Share
Categorías: Naturaleza

Video Destacados

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”

DESTACADAS Ver más