Muchos relacionan el hecho de ser famosos con ser millonarios y llevar un estilo de vida lleno de excentricidades. La mayoría de las veces esto si es cierto, pero lo también existen casos de celebridades que nada les salió como esperaban.

Ellos lograron obtener la admiración de miles de fans a nivel mundial por diferentes trabajos que los hicieron ascender a la fama y al reconocimiento, sin embargo, fueron sus polémicas judiciales o excesos lo que hicieron que lo perdieran todo.

En esta oportunidad, Los Mejores Tops 10 te presenta a los 10 famosos de las alfombras que fingieron ser millonarios pero que en realidad están hundidos en la bancarrota. Seguramente te sorprenderá quienes son algunos de ellos, miremos algunos ejemplos que aparecen en esta lista.

El actor de “La Leyenda del Tesoro Perdido”, Nicholas Cage, y tantos otros films que lo hicieron merecedor de una docena de premios, fue uno de los actores más aclamados. Sin embargo, según el sitio Aweita, su fuerte compulsión por las compras y una deuda con la Oficina de Hacienda por no pagar los impuestos, hicieron que pierda todo su dinero.

A pesar de que sigue trabajando en el medio su cuenta bancaria es la de un empleado común.

Jonny Deep se considera como una de las personalidades más influyentes de todos los tiempos. Gracias a su participación el “Los piratas del caribe” logró cosechar una fortuna imposible de manejar.

Fue acusado ante los tribunales por una deuda de 40 millones de dolares, lo que lo haría perderlo todo, sin embargo todavía se tiene que concluir si fue su culpa o la de sus agentes administrativos.

Allysa Milano es una actriz y productora estadounidense que pasó de tenerlo todo a quedar en la ruina.

Luego de haber realizado una serie de malas inversiones y negarse a pagar algunas facturas recaudó una deuda millonaria. A pesar de esto, ella acusa a quien estuvo a cargo de sus cuentas como la responsable de este desastre.

 

videoPlayerId=7dc63c3e7

Fuente: Los mejores Top 10.

Te puede interesar:

videoPlayerId=7fd121854

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo