Se han escuchado sonidos misteriosos que resuenan desde el cielo en todo el mundo y en algunos casos son tan abrumadores que llaman la atención de todos los ciudadanos por lo inquietante que pueden llegar a ser.

En esta ocasión, una persona grabó con su teléfono celular el momento en que una ‘Misteriosa voz’ comenzó a sonar sobre el cielo de la ciudad de Alejandría, en Egipto.

Las imágenes fueron difundidas desde Youtube, y debido a la conmoción que generó este hecho han nacido variadas hipótesis sobre qué sería lo que provocaría este particular fenómeno.

Los internautas han ideado ingeniosas teorías que explican estos sonidos, pero, ¿qué causa estos misteriosos sonidos que vienen del cielo y que son tan fuertes que activan las alarmas de los coches?

Los científicos de la NASA los llaman “tweeks“, “silbadores” y “sferics“, y explican que la Tierra tiene “emisiones de radio naturales”.

Según la agencia: “Si los humanos tuvieran antenas de radio en lugar de oídos, escucharíamos una sinfonía notable de ruidos procedentes de nuestro propio planeta“. 

Aunque este fenómeno permanece sin tener una explicación certera, tan solo presenciar semejante acto de la naturaleza resulta sumamente abrumador para cualquiera.

Acá te dejamos con el extraño vídeo que registraron sobre el cielo de Alejandría. ¡Dinos lo que opinas!

videoPlayerId=44fb31437

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa

DESTACADAS Ver más