Cuando las personas piensan en comenzar a ahorrar o proteger su capital, lo primero que piensan es en ir a depositarlo en un bando o entidad financiera con la convicción de que es la única opción.

Sin embargo, esto no es tan así. De hecho, te ahorrarías más problemas y ganarías soluciones al utilizar cada simple rincón que te ofrece tu hogar. 

En esta oportunidad, Gato Cenizoso te presenta 10 lugares que puedes utilizar en tu casa que funcionan mejor que cualquier caja fuerte. Con estos pequeños consejos podrás guardar tu dinero y dormir con la tranquilidad de que están seguros.

Miremos algunos ejemplos que aparecen en este video.

Como el más ingenioso podemos mencionar a los azulejos del baño. Debido a que nunca nadie sospecharía de estos y resultan un perfecto camuflaje para un cajón que lleve consigo un compartimento de gran capacidad. Allí dentro puedes guardas tanto tu dinero como objetos de mayor valor como ser joyas. 

 

Por otro lado, este puede que resulte un tanto ambicioso, ya que sería algo arriesgado de llevar a cabo. De todos modos, si es que lo tienes puedes utilizar tu televisor plasma como mejor escondite (eso si, no funciona en caso de que roben el televisor).

Uno más difícil y que requiere una gran cantidad de labor es el de modificar la base de la tina de baño para crear un lugar oculto del que nadie podría sospechar. Este lugar sin duda te ofrece un mayor espacio donde puedes hacer caber todo tipo de objetos de gran importancia o aquellos que solo quieras mantener lejos del alcance de tus hijos.

Mira más ejemplos como estos en el video que te dejamos acá abajo y déjanos saber lo que piensas en los comentarios.

videoPlayerId=c55ab08ed

Fuente: Gato Cenizoso.

Te puede interesar:

videoPlayerId=c76054e58

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa