Según las narraciones populares en muchos lugares de la Tierra, se cuenta que existen todavía muchos tesoros perdidos. ¿Qué harías de repente si te encontraras un cofre con muchas monedas de oro?

Hoy te presentamos un sorprendente vídeo con 5 tesoros que aún no han sido encontrados. ¡Tú podrías ser el afortunado si buscas en el lugar correcto!

Este vídeo fue compartido por octaviobeckham a través de su canal de Youtube.

Un ejemplo es el tesoro de Yamashita. El relato más completo sobre una posible secuencia de cómo se dieron los acontecimientos la ofrecen Sterling y Peggy Seagrave en su libro “Gold Warriors: La recuperación secreta de América del oro de Yamashita” .

En las islas de Filipinas se sigue contando una historia legendaria sobre los tesoros perdidos de Tomoyuki Tamashita (1885-1946), un general del Ejército imperial japonés quien escondió su botín tras saquear a numerosos países limítrofes, pero nadie lo ha encontrado ya que lo escondió en 177 lugares diferentes, según los autores Seagrave.

Te recomendamos:

videoPlayerId=7dfe5f2b3

Por otra parte, del tesoro de la iglesia de Pisco en Perú, se cuenta que unos mercenarios convencieron a los sacerdotes guardianes del tesoro del templo de que se escondiera ese tesoro en un lugar más seguro.

Así que se embarcaron pero, esos hombres hicieron desaparecer a toda la tripulación y a los sacerdotes, según lo relata Javier Martínez-Pinna en su libro “Grandes tesoros ocultos”, de lo que recoge de la tradición oral local.

Más tarde, en una isla escondieron el botín y se trasladaron a Australia donde derrocharon una fortuna.

Solo uno de los maleantes sobrevivió y le comentó a un hombre lo del robo de la iglesia de Pisco, donde estaba escondido el tesoro y los detalles encontrarlo.

Fue, lo encontró pero no pudo con él. E incluso un tercer intento se ha hecho por encontrar ese tesoro pero todos los esfuerzos han sido en vano, según Martínez-Pinna.

Mira el vídeo de arriba y descubre cuáles son los otros 3 tesoros restantes que hace falta descubrir.

Fuente del vídeo de arriba: octaviobeckham-youtube

videoPlayerId=386273865

También te recomendamos:

videoPlayerId=125115a8b

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa