videoPlayerId=62e65c8a3

En el siguiente video te compartimos información acerca de algunos de los tesoros que aún permanecen escondidos y esperan ser descubiertos por algún intrépido cazador de tesoros.

A lo largo de la historia, han quedado reliquias y riquezas de personas acaudaladas que decidieron no compartir su fortuna, ocultándola en lugares impensables que nadie, o solo unas pocas personas, pueden encontrar.

El vídeo del canal de YouTube Genial muestra distintos tesoros escondidos y la sorprendente historia detrás de ellos, así que ¡comencemos!

Uno de los tesoros que ha cogido fama entre buscadores de tesoros es el de Forrest Fenn, un vendedor de arte, ex-piloto estadounidense y coleccionista que antes de morir.

La BBC señala que decidió dejar su tesoro escondido en las montañas de Santa Fe, Nuevo México.

También, el valor del tesoro escondido estaría entre los 2 millones de dólares y además dejó 9 claves escondidas en un poema de 24 versos que escribió en un libro que contiene sus memorias.

videoPlayerId=1c5e6d833

© Video by: Top Listas / YouTube

Muchas son las historias relacionadas con la conquista de la américas por parte de los europeos. Según nos muestra la información del vídeo, la estadía de los españoles en tierras incas, dejó a estas tierras despobladas de su característico oro.

Las riquezas fueron escondidas por un tiempo en la ciudad de Lima hasta 1820, viéndose los españoles obligados a desalojar las tierras incas.

El capitán ingles William Thompson fue designado para evacuar el tesoro en medio de las revueltas, sin embargo Thompson dio un giro a los planes.

Enterró el tesoro en las montañas pero luego los españoles lo obligaron a mostrarles el lugar donde lo había enterrado. En la isla de cocos perdió de vista a los españoles, se adentró en la Jungla y nunca mas se le volvió a ver.

videoPlayerId=84662385f

© Video by: Top Listas / YouTube

Otra leyenda que implica el oro adquirido por los españoles es cuando, en 1712, España reunió a una flota entera cargada de oro y piedras preciosas solo para perderla en el intento.

De acuerdo con el vídeo, los españoles tenían planeado partir desde Cuba antes de que comenzara la temporada de huracanes y así mantener lejos a los piratas. Sin embargo, sucedió todo lo contrario, y quedaron prisioneros de los vendavales.

Hasta entonces se han encontrado 7 de los barcos que naufragaron, pero sólo se ha recuperado un pequeño porcentaje del costoso cargamento.

Los grandes tesoros tienen historias bastante interesantes. Te invitamos a que mires cada uno de los fragmentos de vídeo para conocer otras historias asombrosas sobre grandes cantidades de riqueza que aún no han sido encontradas.

Fuente del vídeo: Top Listas / YouTube

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas

DESTACADAS Ver más