Esta compilación de videos muestra a los perros más tontos y divertidos que hay en Internet.

El video incluye momentos graciosos como el de un perro bailando en una fuente de agua mientras trata de atrapar un chorro de agua.

Otro perro se mete en una pelea con un secador de pelo, y en el momento más divertido de toda la compilación, un lindo perrito está acostado encima de una maleta mientras es transportado a través de un aeropuerto.

En otro clip, vemos a un perro de pie con un trozo de comida descansando sobre su nariz antes de que con un rápido movimiento trate de voltear la comida en el aire y agarrarla con su boca.

Desafortunadamente para el pobre perrito, solo logra hacer que el trozo de comida se mueva desde el extremo de su nariz hasta la parte superior de su cabeza, donde queda fuera de su vista, entonces comienza a buscar por todas partes a su alrededor, sin saber que está más cerca de lo que piensa.

Otro momento muy divertido es donde se ve a dos perritos expectantes frente a su dueño quien les pregunta “¿quién masticó esto?, y uno de los caninos (el que tiene cara de culpable) sale corriendo de inmediato para evitar ser regañado.

¡Muy gracioso!

videoPlayerId=81d91574f

Te puede interesar:

videoPlayerId=2e9474844

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Este jovem canta uma música famosa com sua voz extraordinária. Você tem que ouvi-lo!