África es mundialmente conocida por la extrema escasez y pobreza que azota a sus ciudadanos, siendo la comunidad en la que los más pequeños son los más afectados por esto.

Singing Gorilla Projects es un emprendimiento que facilita proyectos comunitarios con el objetivo de mejorar el bienestar de las comunidades y enriquecer la vida de las personas que viven en África.

Mientras sus colaboradores se encontraban dando soporte a los niños de una escuela llamada Ntungamo, ubicada en Uganda, vivieron uno de los momentos más alegres de sus vidas.

En esta ciudad habrá escasos recursos pero la predisposición por mantenerse con una buena actitud ha demostrado lo que realmente es la verdadera felicidad.

Estos niños se armaron en ronda y comenzaron a entonar una divertida canción para impresionar al equipo solidario, y las imágenes hablan pos sí mismas.

Gracias al esfuerzo de esta fundación, que principalmente hace hincapié en las zonas en el distrito de Kisoro, lleva a cientos de niños la oportunidad de acceder a las instalaciones de salud, escuelas y además patrocina a los jóvenes para que continúen sus estudios.

De la misma manera, financia programas de suministro de agua para que su población acceda a tanques de agua, filtros de agua, e impulsa los proyectos de bombeo de agua. 

Viendo estas imágenes te invitamos a reflexionar sobre la capacidad que tiene el ser humano para conseguir ser feliz con muy poquito.

Vídeo publicado por Singing Gorilla Projects desde Youtube.

videoPlayerId=4757ac083

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=3c0304ef2

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!

DESTACADAS Ver más