Este es un vídeo muy gracioso sobre unos mariachis que se equivocaron de fiesta y llegaron felicitando a los novios equivocados.

Esto sucedió en Rosario, Argentina, cuando en un momento inesperado, entró a la fiesta un grupo de mariachis, llamado ‘Mariachi Veracruz’, cantando el famoso ‘Jarabe tapatío’.

También te podría interesar: 

videoPlayerId=d831d2a33

Ad will display in 09 seconds

Con toda la alegría del mundo el cantante felicitó a los novios llamándolos con nombres equivocados. Inmediatamente fue corregido, y ahí comenzó el momento más gracioso, cuando los mariachis trataron de salir del problema dignamente.

De una forma muy graciosa el mariachi manejó la situación con un toque de humor para disimular el error tan gracioso que había cometido.

La fiesta era del casamiento de Evangelina y Juan Pablo, una pareja de recién casados que estaban celebrando el convite de bodas juntos a sus familiares y amigos.

Tal fue la sorpresa de los novios, que un invitado no dudo en grabar las imágenes y colgarlas en las redes sociales. Su impacto fue enorme y despertó las risas y comentarios divertidos de miles de internautas.

Por el vídeo vemos que la cultura de los mariachis ha trascendido las fronteras de México, pues llama la atención que este grupo no es mexicano sino chileno.

Los mariachis de otros países, usan nombres muy mexicanos, tales como ‘Mariachi de Guadalajara’ o como este del vídeo, ‘Mariachi Veracruz’, que incluso es bastante famoso internacionalmente.

Esto debe poner muy orgullosos a los mexicanos, pues indica que su folclore es admirado y asumido por países muy distantes, incluso en Japón hay ‘mariachis mexicanos’ compuesto por japoneses, ¡eso es grandioso!

Los mexicanos siempre han estado orgullosos de sus mariachis, y más aún desde que la UNESCO lo reconoció como patrimonio inmaterial de la humanidad.

A continuación, te presentamos el vídeo para que te diviertas un rato viendo la forma tan ingeniosa como este mariachi con acento chileno salió del lío.

videoPlayerId=d8b73e507

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto esta semana:

videoPlayerId=3c0304ef2

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir