¡Este es un video fuera de lo común! Te presentamos un puñado de valientes artistas que su paso por los escenarios no ha pasado desapercibido: le cantan a Dios, en importantes programas de televisión… cuando el resto de artistas prefiere, otro camino.

El video fue compartido por Cristianos al día a través de su canal de Youtube donde presenta algunos casos de jóvenes que participan en programas de talento en horario Prime Time.

No son pocos quienes alaban a Dios en los programas de televisión y tratan de tener una vida recta y coherente. Tal es el caso de Christian Cuevas quien se presentó en el escenario de The Voice, en Estados Unidos, y prefirió la canción “To Worship You I Live” de Israel Houghton, en un estilo Soul emocionando rápidamente a todos los presentes.

Otros memorables episodios de cantantes comprometidos con su fe son Jotta A, quien siendo aún niño participó en 2011 en el reality de  Raúl Gil transmitido por la cadena Sistema Brasileño de Televisión o Juanca Gonzalez en La Voz Perú de 2016, son talentos que no se avergonzaron de adorar a Dios.

Así que mira el video a continuación donde encontrarás a personajes como Diego Alejandro Buriticá. Él se presentó en el programa “Colombia tiene Talento”. En 2012 audicionó en Cali y su actuación causó gran revuelo en las redes sociales.

¡Echa un vistazo a las siguientes actuaciones increíbles en el vídeo de abajo!

videoPlayerId=30aa2a664

© Video by Cristianosaldia/youtube

Recuerda compartir estos momentos increíbles del video y déjanos tu opinión en la caja de comentarios. Gracias por seguirnos.

Te recomendamos:

videoPlayerId=e714cbe94

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação