Una foto se volvió viral en Internet después de que dos bomberos en Texas, Estados Unidos, fueron vistos consolando a dos niños pequeños después de un accidente automovilístico que tuvo lugar en NE 24th y Grand Street, Amarillo.

A principios de junio de 2017, los bomberos Sam Berry y Jared Davis del Departamento de Bomberos de Amarillo, Texas, estaban consolando a dos niños pequeños después de un accidente automovilístico cuando el teniente Todd Peden tomó una foto conmovedora y más tarde la publicó en la página de Facebook del Departamento de Bomberos.

El posteo decía: “No siempre es solo un tratamiento médico lo que ofrecemos. Aquí hay una foto de los bomberos Sam Berry y Jared Davis proporcionando apoyo emocional a dos niños pequeños (ilesos) que estuvieron involucrados en un accidente automovilístico recientemente”.

Sam estaba acunando a una niña que todavía estaba agarrando su juguete de peluche, y Jared estaba arrodillado junto a un niño que estaba acostado contra una bolsa. Los niños no resultaron heridos, pero estaban perturbados tras el incidente.

La foto atrajo la atención de los internautas con más de 2.800 “me gusta” y más de 120 comentarios.

También te puede interesar:

videoPlayerId=b851a1dc7

Un usuario de Facebook escribió: “¡Asombroso! Ustedes dos, y el resto del departamento de bomberos son una bendición para tanta gente”.

“Todos estamos tan orgullosos y bendecidos por nuestros magníficos, compasivos y confiables socorristas. Gracias por su dedicación y preocupación genuina en todo lo que hacen por nuestra comunidad”, dijo otro.

Una usuaria compartió su encuentro personal con otros bomberos compasivos.

Escribió: “Muchas gracias por todo lo que hacen. Unos bomberos hicieron lo mismo por mis nietos el 8 de marzo. Se sentaron en el estacionamiento y jugaron con ellos mientras mi hija hablaba con la policía, lo cual también fue maravilloso”.

A pesar de los muchos cumplidos, Jared y Sam insistieron en que lo que hacían era solo una parte rutinaria de su trabajo.

Mientras hablaba con NewsChannel10, Jared, quien ha estado con el departamento de bomberos por más de siete años, dijo: “Todos mis compañeros han hecho cosas así, solo que a nosotros nos fotografiaron. Creo firmemente que la compasión es una forma de medicina”.

También respondió al posteo con: “¡Esa es la mejor parte del trabajo!”.

¡Felicitaciones a Jared, Sam y todos los demás bomberos por todo lo que han hecho para salvar corazones y hogares!

También te puede interesar:

videoPlayerId=87c5b681f

Categorías: Historias

Video Destacados

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais