No todos los alimentos son dulces y deliciosos, lo cual es una lección que aprenden los bebés en este video recopilatorio. Cuando se les da una nueva comida para probar, sus expresiones faciales son adorables.

¿Cómo evitas que tu bebé se convierta en alguien delicado con los alimentos? Algunas personas dicen que es importante dar a los niños nuevos alimentos para probar a una edad temprana. Esto puede o no puede ser cierto, pero al observar la reacción que tienen estos bebés, las pruebas de sabor parecen divertidas.

Al comienzo del video, este pequeño recibe puré de manzana para probar. A juzgar por cómo reacciona, esto puede no estar en la lista de alimentos favoritos.

A algunos de nosotros nos gustan las zanahorias y a otros no. Este bebé aquí definitivamente pertenece a la última categoría. Por supuesto, ¡quién sabe si crecerá para que le gusten en el futuro!

No está claro cómo se preparó el pollo, pero una mirada a la mueca del nene y es obvio que las aves no cumplieron con su estándar.

Este pequeño aquí tiene unos huevos cocidos para probar. Parecen huevos revueltos, que a muchas personas les encanta comer; Sin embargo, su expresión facial dice que no es su favorito.

¿Las reacciones de estos bebés pusieron una sonrisa en tu cara? 

Crédito de video: Facebook | NTD Funniest.

videoPlayerId=1d7c0c5dc

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=13db6b537

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!