Hoy te presentamos con asombro la perfección del ensayo de los bailarines del famoso Ballet Ruso Igor Moiseyev.

El nivel de prestancia, holgura, fuerza, dinamismo y coordinación son de primer nivel. Esta compañía de ballet, además de ser disciplinados, muestran que disfrutan al danzar.

Este ballet tiene la peculiaridad de ensamblar danza popular del mundo. Fue creado en 1937 por lo que oficialmente es la primera compañía profesional de danza folclórica del planeta.

Lleva el nombre de su fundador y director, el bailarín y coreógrafo ruso Ígor Moiséyev, un visionario de la danza al combinar la técnica del ballet clásico para presentar el folclor popular ruso y así mantener y difundir las tradiciones de su pueblo.

Esta compañía ha viajado por infinidad de países. Y en el vídeo, están preparando la presentación de la danza rusa “verano”, la danza adyg “Tlyapet” y una tarantella siciliana llamada “La Karetta”.

De esta manera, su espectáculo “Las danzas del mundo”, resulta ser una compilación creativa excepcional de un nivel teatral, dancístico y musical de alto nivel. Un trabajo en conjunto, arduo y fascinante para expresar la belleza de los pueblos y la magnificencia del arte de la danza.

El porte característico del pueblo ruso, deja ver su elegancia y su rica tradición en este vídeo.

Esperamos te guste y lo disfrutes, ¡es muy bello!

videoPlayerId=62d30bdaf

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir

DESTACADAS Ver más