Los árboles son seres vivos que dan cobijo a muchos animales. Todos corren hacia él cuando el timpo empeora o algún depredador acecha. Al parecer es una atracción misteriosa la que los animales hacia los árboles, y en especial los perros, pues en ellos encuentran un parque de atracciones por donde subir, trepar, rascar y ¡mucho más!

Los protagonistas de nuestro siguiente vídeo hacen uso de los árboles para distintos fines. Unos los utilizan como casita para resguardarse, otros juegan alrededor de ellos e incluso los osos por ejemplo, en especial as crías, los utilizan como campo de entrenamiento. 

Los árboles son los vigilantes de nuestro entorno, limpian el aire del CO2 y nos dan oxígeno, refrescan el ambiente y protegen de los rayos del sol con su sombra. Estar rodeado de árboles o tener un bosque cerca de casa  es un autentico privilegio para las personas, pues estar rodeado de naturaleza y cuidarla tiene múltiples beneficios para la salud.

También vale la pena recordar que, como refrescan el ambiente, si se colocan en lugares estratégicos cerca de casa, pueden ayudar ahorrar energía, pues ya no se necesitan usar el aire acondicionado, y como ayuda colateral, no se evapora el agua en los pastos.

Pero a pesar de todos lo beneficios que tiene tener árboles cerca, nada como estos animales para saber hacer con ellos lo más importante, ¡divertirse!

Aquí os dejamos un divertido vídeo compartido por Try not to Laugh en Facebook.

videoPlayerId=bb3714428

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir

DESTACADAS Ver más